Ortodoncia Invisible en Pinto. Expertos en tu Sonrisa.

Ortodoncia invisible en Pinto

Una sonrisa bonita y armónica es uno de los principales deseos de nuestros pacientes y, para lograrlo, la ortodoncia es uno de los tratamientos más eficaces, pues ofrece la posibilidad de corregir la posición de todas las piezas dentales, además de transformar y equilibrar el rostro.

En Clínica Dental Suárez hacemos confluir los campos de la ortodoncia y la estética dental para ofrecerte una posibilidad revolucionaria que, cuidando la eficacia de la ortodoncia tradicional también centra su atención en minimizar el impacto de este tratamiento sobre tu rostro: la ortodoncia invisible, la más estética del mercado.

El sistema Invisalign que te ofrecemos desde Clínica Dental Suárez en Pinto y Ciempozuelos consiste en un tratamiento con alineadores transparentes y extraíbles, que se adaptan a la perfección a la forma de tus dientes sin que nadie sepa que los llevas puestos.

Ortodoncia invisible: máxima discreción y máxima eficacia

El avanzado software de modelado virtual de Align Technology que empleamos en Clínica Dental Suárez garantiza la reconstrucción de unos alineadores que se adapten a tus dientes como un guante. Así, gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Pinto, podrás corregir tus problemas de colocación, mordida, oclusión o desgaste con la misma eficacia que la ortodoncia tradicional y con un plus de discreción estética.

Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral
Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral

Beneficios de la ortodoncia invisible

Supone una auténtica revolución en el campo de la odontología ya que permite disfrutar de los beneficios de la ortodoncia clásica sin ningún tipo de impacto estético.

La ortodoncia invisible está indicada por el odontólogo para tratar de alinear las piezas dentales de manera correcta, mejorando la mordida, la masticación y la posición de los dientes, así como previniendo su desgaste y la posible aparición de patologías orales, tales como caries, enfermedad periodontal o bruxismo.

A su vez, el uso de Invisalign, como consecuencia directa de la buena colocación de las piezas dentales, permite reequilibrar la armonía facial y lucir una sonrisa perfecta, lo que tiene un impacto directo y muy positivo sobre la autoestima del paciente.

Preguntas más frecuentes

La ortodoncia Invisalign está basada en un sistema de alineadores extraíbles, adaptados a las piezas dentales del paciente. Esto significa que cada quince días los alineadores se retiran y son sustituidos por otros, con el fin de producir los cambios oportunos para corregir la mordida.

La discreción de Invisalign, con su sistema de alineadores transparentes, es inigualable, ya que resulta una ortodoncia prácticamente invisible. Además, al ser removible, el paciente puede retirar Invisalign para comer, cepillarse los dientes e, incluso, asistir a algún evento en el que no le apetezca ser visto usando ortodoncia.

Con nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Pinto Invisalign, evitamos las llagas provocadas debido al roce de los brackets con el labio y reducimos el dolor, ya que los movimientos son progresivos y suaves, respetando la biología de movimiento de cada diente.

La primera vez que comienza a usarse Invisalign, los alineadores son colocados por el odontólogo. No obstante, tratándose de un sistema extraíble, está pensado para que sea el propio paciente quien se quita y se ponga la férula según las necesidades del tratamiento.

Higiene más fácil y efectiva que con la ortodoncia fija tradicional. Además de permitirnos una buena higiene diaria con normalidad, cepillando nuestros dientes y pudiendo utilizar hilo dental después de cada comida, debemos, también, aplicar el mismo cuidado con nuestra férula Invisalign.

Su limpieza con cepillo, jabón neutro y agua tibia resulta fácil, rápida, efectiva y apta para todo tipo de situaciones.

Los alineadores trasparentes actúan como protector frente a golpes producidos por la práctica deportiva, por el contrario los brackets pueden producir heridas por traumatismo en nuestra boca.

El alineador transparente de Invisalign, consigue corregir una de las principales causas del bruxismo que es la maloclusión, reposicionando la mandíbula para crear una mordida correcta y bien alineada, así como, protegiendo las piezas dentales del desgaste.

Mientras tengamos puesto Invisalign, lo único que puede ser ingerido es el agua. Sin embargo, dado que su extracción está indicada antes de las comidas, es una gran noticia para el paciente saber que, una vez retirado Invisalign, no tiene que restringir el consumo de ningún alimento, algo que sí es habitual con el uso de brackets.

Su uso está indicado para tratar cualquier problema de alineamiento o mordida, tal y como sucede con una ortodoncia convencional. No obstante, nuestro experto en ortodoncia invisible en Pinto analizará su caso de forma personalizada para aconsejarle el tratamiento más adecuado a su problema bucal.

La duración del tratamiento depende totalmente de las necesidades del paciente. Si las correcciones de alineación y mordida son leves, un año de tratamiento suele ser suficiente. Sin embargo, los casos que presenten mayor complejidad podrán durar más de dos años. Todo ello debe de ser evaluado oportunamente por el odontólogo.

Los progresos en el tratamiento dependen, a su vez, de la duración del mismo, ya que, según las necesidades del paciente y la problemática a resolver se notarán los resultados con mayor o menor premura.

No obstante, para la mayor parte de los que disfrutan de los beneficios de Invisalign, los resultados comienzan a hacerse patentes a las 3-4 semanas tras su uso.

Casos clínicos de éxito

Caso 1

Antes y después vista frontal

Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral
Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral

Caso 1

Antes y después vista interna dientes superiores

Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral
Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral

Caso 1

Antes y después vista interna dientes inferiores

Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral
Ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos, salud oral

Reserva tu cita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes mandarnos un email directamente a nuestra dirección info@dentalsuarez.com. Si lo que deseas es reservar una cita, visita nuestra página de 1ª visita.