Ventajas de la Ortodoncia Invisible - Clínica Dental Suárez- Tu dentista en Pinto y Ciempozuelos

Las 4 ventajas de la Ortodoncia Invisible que necesitabas conocer

Las 4 ventajas de la Ortodoncia Invisible que necesitabas conocer

En la actualidad existe gran variedad de tratamientos ortodóncicos que te ayuden a corregir los problemas de maloclusión y malposición dental, siendo los más conocidos los brackets metálicos, estéticos o de cerámica y la Ortodoncia Invisible. Esta última es la técnica de vanguardia que ha llegado hace poco, pero se ha convertido en la favorita por todos. ¿Qué es lo que la hace tan especial? Te lo aclaramos contándote las ventajas de la Ortodoncia Invisible.

En nuestra clínica dental en Pinto y Ciempozuelos recibimos cada vez a más pacientes que quieren optar por Invisalign, el procedimiento ortodóncico del que todo el mundo habla. Si tú también quieres saber todo sobre él, ¡te lo contamos ahora mismo!

¿Qué beneficios aporta la Ortodoncia Invisible?

Si tienes dudas sobre qué ortodoncia elegir, hoy vamos a contarte cómo Invisalign puede ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta y que nadie se entere del proceso. ¡Conoce todos los entresijos de este tratamiento!

Estético

¡Nadie notará que lo llevas puesto! Este procedimiento consta de dos alineadores transparentes que se van sustituyendo periódicamente según las indicaciones del ortodoncista. Las férulas resultarán prácticamente imperceptibles para los demás, evitando el gran impacto estético que pueden tener los brackets.

Removible

Al contrario que la ortodoncia tradicional, la cual era fija, el tratamiento de Invisalign puedes retirarlo a placer. Eso sí, para asegurar el éxito del tratamiento, nuestros expertos en ortodoncia invisible en Pinto y Ciempozuelos recomiendan tener puestos los alineadores no menos de 22 horas. Es importante que solo los retires a la hora de comer y realizar tu rutina de higiene bucodental.

Cómodo

Además de la característica estética, lo que más sobresale de este procedimiento es que no produce las molestias típicas de los brackets, como heridas o llagas. Los alineadores se ajustan perfectamente a la dentición, evitando roces o lesiones de diversa índole.

Higiénico

Con la ortodoncia tradicional resulta un poco complicado alcanzar todos los rincones de tu cavidad oral para retirar todos los restos alimenticios durante la higiene bucodental. Gracias a los alineadores removibles de Invisalign, podrás realizar tu limpieza oral con facilidad.

¿Qué piensas de las ventajas de la Ortodoncia Invisible? Si tienes alguna duda de este tratamiento, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nuestros dentistas en Pinto y Ciempozuelos y te ayudaremos a conseguir la sonrisa que te mereces.