Nuevo protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental Suárez - Clínica Dental Suárez- Tu dentista en Pinto y Ciempozuelos

Nuevo protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental Suárez

Nuevo protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental Suárez

En el escenario actual presente en nuestro país, toda precaución es poca para limitar los riesgos de contagio por Coronavirus. En nuestra clínica dental en Pinto y Ciempozuelos queremos que te sientas protegido al realizarte tus tratamientos odontológicos. Por esta razón, hemos reforzado nuestro protocolo de seguridad e higiene de cara a tu bienestar y, también, al nuestro.

Nuestro equipo se toma muy en serio tu salud, la de todos.

¿Qué medidas hemos adoptado para protegerte?

Siguiendo las indicaciones proporcionadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, estas son las directrices presentes a partir de ahora en nuestra clínica:

Nuestro personal utiliza EPIs

El uso de equipos de protección individual nos permite realizar los tratamientos dentales pertinentes sin provocar ningún tipo de riesgo entre paciente y profesional.

Estricto protocolo de higiene de manos

Hemos intensificado nuestra rutina de higiene con agua, jabón y, por supuesto, gel hidroalcohólico.

Cuestionario previo

Para garantizar tu seguridad en nuestras instalaciones, solo trabajaremos bajo cita previa. En tu primer contacto telefónico con nosotros, te realizaremos unas cuestiones previas a tu visita para descartar posibles casos de Coronavirus. Además, te daremos indicaciones para acudir a tu cita de forma segura y sin riesgos.

Gel hidroalcohólico a tu llegada

Te proporcionaremos gel hidroalcohólico una vez llegues a nuestra clínica para que te desinfectes. Recuerda repartirlo bien por las manos durante, al menos, 20 segundos.

Toma de temperatura

Uno de los principales síntomas del COVID-19 es la fiebre, por lo que te tomaremos la temperatura cuando acudas a tu visita.

Limpieza de superficies

Nos encargamos de limpiar y desinfectar todas las superficies de la sala de espera, recepción y gabinetes varias veces en la jornada.

Distanciamiento social

Espaciamos más las citas para evitar aglomeraciones y, así, impedir que se junten dos personas en la sala de espera, cumpliendo con la distancia social recomendada de 2 metros.

Desinfección del gabinete

Desinfectamos, esterilizamos y ventilamos el gabinete antes y después de atender a cada paciente.

Sistemas de aspiración reforzada

Hemos incorporado aspiradores de alto rendimiento para minimizar la generación de aerosoles durante el tratamiento.

Instalación de mamparas

Para evitar el contacto y el acercamiento, hemos instalado una mampara de metacrilato en la recepción.

Enjuague previo

Te proporcionamos un colutorio de povidona iodada antes de proceder con cualquier tratamiento para desinfectar, en la medida de lo posible, tu cavidad oral.

medidas de seguridad frente al Coronavirus

Si buscas dentistas en Pinto y Ciempozuelos que puedan garantizarte un tratamiento dental de calidad en un entorno seguro, no dudes en contar con nosotros. Nos preocupa tu sonrisa. ¡Pídenos más información sobre nuestro protocolo de seguridad anti-COVID sin compromiso!